martes, 24 de noviembre de 2015

¡Bienvenidos a mi blog !

Para crear este blog, me base en una experiencia personal que viví cuando tenia 15 años, en aquel época mi pasatiempo fue ser parte de un grupo otaku llamado "Kurotsuki".
En donde nos juntábamos los fines de semana   para conocernos, interactuar y compartir gustos personales por el anime , el manga, videojuegos y cosplayers.
Este grupo era muy organizado, tuve la experiencia de participar de un evento que realizaron  donde se convoco un gran numero de jovenes aficionados y familias quienes disfrutaron de todos los stand ya sea de video juegos , karaoke, manga, anime y cosplay .Por cierto yo  Interprete un cosplay de Kuroshitsuji (Ciel mujer).
 

Realizar un cosplay era algo nuevo para mi y para  muchos en Calama ,interpretar un personaje es una obra artística.
Es por este motivo que al recordar tan bonitos momentos, les presentare este blog con información sobre Cosplay , Cosplayers, etc.


1 comentario:

  1. ¿Quieres convertirte en el influencer del momento? ¿Eres una persona con estilo que crea tendencias? Ahora tienes la oportunidad de demostrar lo que vales participando en el programa de referencia en moda, estilo y tendencias, QUIERO SER. Si quieres participar o conoces a alguien que quiere ser la futura ‘it girl’ deja tus datos en quieroser@mandarina.com

    ResponderEliminar